NOSOTROS

Cocinas Riviera es una empresa con 43 años de experiencia en el negocio de las cocinas integrales.

mision-naranja

Nuestra Misión

Ofrecer a los clientes una experiencia única en la renovación de su cocina, baños y clósets, ofreciendo los mejores productos, calidad en el servicio y una sensación de satisfacción, emoción positiva y mejora de las condiciones de vida.

valores-naranja

Nuestros Valores

Confianza
Honestidad
Compromiso
Eficiencia
Pasión

historia-naranja

Nuestra historia

Cocinas Riviera nació en un rincón dentro de la empresa Cocinas Azulejos y Baños, como una experimentación en el mercado de las cocinas integrales. Fue tal el éxito de la incursión a este mercado que fue necesario rentar un local accesorio exclusivamente para cocinas integrales.

A partir de ese mismo año 1977, el Lic. Francisco Alfonso Naves y Hernández quedó al frente de la administración de la sección de cocinas integrales. Más adelante se dio la necesidad de abrir un taller para la fabricación de las cocinas debido a la alta demanda. Hoy en día, Cocinas Riviera sigue ofreciendo estilo y calidad en cada diseño.

Creemos que la elección de una cocina genera una gran ilusión. Por lo tanto, Cocinas Riviera ofrece experiencias que estimulan todos los sentidos. Tenemos 43 años acompañando y apoyando con orgullo y dedicación al desarrollo de familias mexicanas en la creación de ese espacio único de convivencia: La Cocina de tu hogar.